Libere sus productos, hágalos perfectos

Fogim Enterprise Corporation fue fundada en 2005 y su departamento independiente de comercio internacional fue derivado de Tsun Kong Mechanical Industrial Corporation Ltd. El objetivo principal de Fogim es distribuir y promover los productos de Tsun Kong por todo el mundo. Tsun Kong Machinery Industrial Co., Ltd. fue fundada en 1978. En este tiempo, Tsun Kong se ha mantenido en el campo por 30 años y prevalece en el mercado competitivo. La razón es que Tsun Kong tiene una poderosa capacidad de desarrollo y técnicas mecánicas. La abundante experiencia y habilidades en mobiliario de tubo de hierro, componentes de maquinaria y autopartes hacen que muchos clientes tengan confianza en nuestros productos.

Además, Fogim también podría ser intermediario entre nuestros clientes y otros proveedores. La búsqueda de proveedores y la compra de lo que nuestros clientes necesitan son servicios disponibles en Fogim. Nuestros clientes vienen de muchos países diferentes, incluyendo EE.UU., JAPÓN, TAILANDIA, AUSTRALIA, CANADÁ, BRASIL, DINAMARCA, REPÚBLICA CHECA, ITALIA, SUECIA, ARGENTINA, etc. Son clientes muy queridos por nosotros. Todos los comentarios de nuestros clientes son bienvenidos y podrán ser tomados como una motivación para nuestras mejoras.

Es moderado decir que somos fabricantes profesionales de resortes neumáticos y cierres mecánicos (Mechloks). La línea de producción de resortes neumáticos ha empezado desde la fundación de Tsun Kong. En 1988 procedimos a producir ajustadores de tope de resorte, topes de resortes neumáticos, elevadores neumáticos y amortiguadores de aceite. Siendo veteranos en un mercado agresivo, el tener las competencias apropiadas nos califica como superiores. Como fabricantes por tantos años, disfrutamos de la confianza de nuestros clientes. El tratar a nuestros clientes como amigos es la forma que tenemos para conservarlos.

Fabricante de resortes neumáticos en Taiwán

Fogim Enterprise Corporation es una empresa especializada en resortes neumáticos, actuadores lineales, resortes neumáticos con cierre y elevadores neumáticos. Nuestros productos se aplican ampliamente en Camas ajustables, sillas de ruedas, patinetas eléctricas, sillas de oficina, carritos de hospital, sillas de autobuses, y juegos de manubrios para bicicletas. Como líderes en la fabricación de resortes neumáticos, constantemente mejoramos nuestra técnica y tecnología. Todos los productos de Fogim Enterprise Corporation tienen una alta calidad pero un precio razonable. Por favor no dude en contactarnos.

 

Producto principal:

‧Resortes neumáticos

‧Ajustadores de tope de resorte

‧Topes de resortes neumáticos